Varices y Canas.

Venas varicosas

Si las piernas lucen con esas antiestéticas venas varicosas, comúnmente llamadas várices, al CEEACD, con Dr. Eli Ramirez Ortiz, como explica que llevar una buena alimentación rica en frutas y verduras favorece la digestión y esto se ve reflejado en las piernas.

“Sin duda, una digestión adecuada evita la inflamación del abdomen y mejora la circulación venosa”, dice la experta, quien recomienda preparar el siguiente licuado para evitar las venas varicosas:

Licuado antivárices


Medio vasito tequilero de jugo de naranja, de uva y de piña más una cucharada de piñones.
Licuar bien estos ingredientes y tomarse este preparado por lo menos cinco veces por semana o hasta cuando uno lo considere necesario. Es recomendable beberlo en las mañanas.
No consuma alimentos chatarra y enlatados, ya que éstos contienen sodio y éste propicia la hinchazón de las piernas, lo que complica el padecimiento. Si existe dolor y mucha hinchazón, consulte a su médico.
Cuando da comezón

Si la comezón corporal es muy fuerte, la experta aconseja lo siguiente:

Aplique un aceite que contenga de preferencia germen de trigo y aguacate, que se encuentra en algunas tiendas de productos naturales,  una verdura natural es el apio, el agua de apio con limones ayuda a las varices.
Adiós a las canas

La aparición de esos hilos blancos que con el tiempo invaden la cabellera varía de persona a persona. En general, la aparición más temprano o más tarde de las canas depende de la herencia genética, pero también pueden influir los estados emocionales y el estilo de vida.

Para disimularlas, Dr. Eli Ramirez Ortiz, CEEACD, recomienda:

Enjuague anticanas y  Lociones, que evitan la  presencia de  Raíz de las canas en el cuero cabelludo, rejuveneciendo  permanente  con soluciones especiales.

Para cubrir esas canas prepare el siguiente enjuague a base de romero: hierva cuatro cucharadas de romero (se compra molido o usted lo puede machacar),el romero molido  evita  la alopecia. deje enfriar y póngase la preparación por toda la cabeza, impregnando muy bien el cabello.  Posteriormente  la utilización de  enjuagues y soluciones especiales.
Déjelo por 20 minutos y repita este procedimiento cuatro veces por semana.
Dr. Eli Ramirez Ortiz. (CEEACD).
Melancor-NH Quita las Canas y Detiene la Caída del Cabello
Melancor es un suplemento natural que se usa para remediar el problema de las canas prematuras y la caída del cabello. Su formula patentada ayuda no solo a prevenir la canas, pero también hace que el pelo canoso regrese a su color natural. Igualmente, no solo ayuda a prevenir la caída del cabello al luchar contra el DHT, si no que también revitaliza a los folículos ya dañados por el DHT y logra que vuelvan a producir cabello. Esto ayuda a incrementar el crecimiento del cabello aun en áreas que ya estaban medio calvas o que tenían poco cabello.

Melancor ya ha ayudado a millones de hombres y mujeres en todo el mundo. Melancor-NH es un producto totalmente natural que le puede devolver la apariencia juvenil que usted desea.
Las canas nos añaden años... Recupere su aspecto juvenil con Melancor-NH
El cabello gris o las canas son señales naturales de la edad. Algunas personas llegan a decir que las canas hacen que una persona se vea mas distinguida o más sabia. Pero por lo común las canas simplemente nos añaden años. Especialmente cuando son prematuras, las canas pueden añadir hasta 10 años a nuestra verdadera edad.

Nadie quiere verse más viejo de lo que es, pero hasta ahora han existido muy pocas alternativas. Es decir, teníamos la opción de aprender a vivir con ellas o de pintarnos el cabello para cubrirlas. La verdad es que ninguna de estas dos opciones es buena. Vivir con ellas es simplemente aceptar vernos mas viejos y cubrirlas por medio de tintes. Es solo una solución temporal. El pelo tiene que volver a ser pintado cada 4-6 semanas. Esto es caro y consume bastante tiempo.
Una Verdadera Solución!
Hoy por fin existe una manera natural y sin efectos secundarios de combatir el pelo gris o las canas. Melancor-Melancor NH logra que el cabello canoso regrese a su color natural y revitaliza los folículos logrando que los nuevos brotes de cabello sean mas sanos y de su color natural. Para entender bien como funciona Melancor-Melancor NH, primero tenemos que entender que es lo que causa las canas.
Causas del Pelo Gris o Canas
Durante nuestra "juventud" las células en nuestros folículos del cabello, llamadas Malecones, generan varios pigmentos. El principal es conocido como Melanina. El Melanina es lo que le da a nuestro cabello su color natural. Con la edad, las células dentro de los folículos empiezan a morir o se debilitan y dejan de producir Melanina. Cuando esto ocurre, nos brota un pelo transparente que parece ser de color gris o blanco y que es comúnmente conocido como una cana.
Porque Sucede?
La razón más común es la herencia. Las canas prematuras son otra cosa de la que podemos culpar a nuestros padres. Existen también otras condiciones médicas como una deficiencia en la vitamina B-12, desequilibrio de la Tiroides, anemia, stress, y hasta fumar. Existe nueva evidencia que el fumar, también causa las canas prematuras. Cualquier que sea la razón, Melancor-NH puede ayudar.
Como Funciona Melancor NH
Melancor trabaja de dos maneras. La primera al nivel celular del pigmento. La combinación propietaria de Melancor-Melancor-NH logra producir Melanina. Al generar una nueva fuente de Melanina, Melancor-NH logra prevenir el nacimiento de mas canas y regresar el cabello ya canoso a su color natural.
Por otra parte revitaliza las células muertas o débiles dentro de los folículos del cabello para ayudar a producir más cabello que es de color natural y mas sano y fuerte.
Melancor y la Caída del Cabello
Melancor también a comprobado ser muy eficaz en la lucha contra la caída del cabello porque tiene ingredientes que protegen a los folículos cabellos del DHT y los daños que este ocasiona.
Y como su formula revitaliza a los folículos ya dañados, promueve el crecimiento de nuevo cabello en áreas que ya están calvas o que empiezan a tener menos cabello.
Solo Dos al Día!!
Se a comprobado clínicamente que con solo tomar dos cápsulas de Melancor-NH al día usted lograra:

  • Que sus canas regresen a su color de pelo natural.
  • Evitar el nacimiento de nuevas canas.
  • Detendrá la caída del cabello.
  • Incrementar el crecimiento de su cabello en áreas que ya estén calvas o que tengan poco pelo.
  • Promover el crecimiento y la salud de todo su cabello.

Cambio Gradual
Como Melancor-NH es un producto natural y trabaja con el proceso natural del cuerpo, su beneficios se Irán viendo gradualmente. Ya que no todos los folículos del cabello van a responder exactamente de la misma manera. Por lo tanto todos los cambios que vera serán graduales. Los resultados varían entre hombres y mujeres, sin embargo todos verán resultados dentro de un periodo de 6-12 meses. Gracias a que los cambios son graduales, su re-juvenacion será más natural y no tendrá que dar explicaciones. Es decir como poco a poco ira teniendo menos canas y mas pelo sus amigos, familiares, y conocidos notaran que usted se ve mas joven y mejor, sin tener que saber su secreto. Claro a menos que usted quiera compartirlo con ellos para que también se puedan beneficiar de este magnifico producto.
Gran Oportunidad...Sin Ningún Riesgo!
No pierda la oportunidad de decirle adiós a las canas y a la caída del cabello. Mantenga su aspecto juvenil tomando tan solo 1 cápsula de Melancor-NH dos veces al día. Melancor ha ayudado mundialmente a millones de hombres y mujeres a deshacerse de sus canas y detener la caída del cabello. Usted puede ser uno más de los que han sido beneficiados por este producto. Y como su satisfacción esta garantizada, no tiene nada que perder y si mucho que ganar.
No espere más y compre su Melancor-NH hoy mismo.



 

 

<< Regresar

   
   
 
Inicio      |      Clínica      |      Dr. Eli       |      Terapia Neural      |      Acupuntura      |      Homeopatía      |      Contacto
  CEEACD (c) 2006 ceeacd.com. Derechos Resrvados.
Webmaster: MiMorelia.com